Culminaron obras de mejora de calles en La Tentación

Culminaron las obras de mejoras de calles en La Tentación, en donde se realizaron 13 cuadras de tratamiento bituminoso, colocación de 20 nuevas luminarias y la remodelación con carpeta asfáltica de alta calidad de la cancha multiuso. “Este pedido nace de una visita del intendente y sus asesores, en donde los vecinos priorizan sus necesidades, nosotros como técnicos y el intendente como responsable máximo dice qué es lo que se puede y lo que no; y en La Tentación se pudo mucho”, destacó el director general de Obras, Horacio Mársico.

El camino y las calles

La Intendencia Departamental viene trabajando en el camino que va desde Porvenir hasta La Tentación, que culminará en las próximas semanas, generando una conectividad muy importante para la zona.

Asimismo, se realizaron 13 cuadras de tratamiento bituminoso en una zona en la que “mejorará la transitabilidad y la durabilidad del trabajo realizado”, indicó. Asimismo señaló que se colocaron 20 nuevas luminarias que abarca prácticamente toda la zona urbana de La Tentación.

Cancha multiuso

Asimismo, se realizaron intervenciones en la cancha multiuso existente –que estaba en desuso debido a sus condiciones– con carpeta asfáltica de alto standar, en una muy buena coordinación con la Dirección de Deportes.

“Vialidad hizo la cancha con carpeta asfáltica, Deportes confeccionó las dimensiones, colocó tableros y estableció las medidas, y Alumbrado Público colocó las luces”, explicó Mársico.

“El deporte es fundamental para la zona”, aseguró el director de Obras, a la vez que dijo estar conforme porque “vamos, nos reunimos con la gente, el intendente establece plazos y hasta ahora los vamos cumpliendo”.