Fundación Amigos del Teatro Florencio Sánchez anunció ciclo de charlas

El próximo lunes 25 de octubre, a partir de la hora 19.30, la Fundación Amigos del Teatro Florencio Sánchez una serie de encuentros con la cultura que comenzará con la historia del teatro desde su piedra fundamental, pasando por todos los acontecimientos relevantes. Este ciclo de charlas es organizado por la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios (UGEE) de la Intendencia Departamental.

Encuentro con la cultura

El encuentro del próximo lunes “marca el comienzo de un ciclo de charlas que estábamos esperando, con un contenido cultural y con el arte, que nos permite conocer más de este magnífico lugar”, señaló Antonella Arbelo, de UGEE.

Este ciclo  “lo inician dos destacadas estudiosas de este tema con la historia del Teatro Florencio Sánchez, desde su piedra fundamental hasta todos los acontecimientos y hechos significativos que ha vivido el teatro”, explicó el presidente de la Fundación, Walter Belvisi.

Estarán a cargo de esta primera charla, las docentes Susana Goncalves y Lilia Azzato.

“Una política muy fuerte”

Belvisi indicó que las próximas charlas se irán anunciando con el correr de los días, pero continuarán siendo temas vinculados con la cultura del departamento. “Serán enfocadas en favor de divulgar lo que tenga que ver con Paysandú y los valores, con una política muy fuerte y vigorosa que viene llevando la Intendencia Departamental”, señaló.

El aforo es limitado, por lo que las personas pueden retirar las invitaciones gratuitas en Lacrosse. “No va a ser una disertación de personas, sino que queremos que haya participación del público”, subrayó Azzato.