Llamado a consultor/a para asistencia técnica y seguimiento de emprendimientos en la ciudad de Paysandú (Fondo de Adaptación AF/AU/RIOU/G1)

El objetivo general de la consultoría es identificar las necesidades de reconversión de las personas realojadas, brindar asistencia técnica y seguimiento a los emprendimientos de subsistencia que se identifiquen y a las acciones de fortalecimiento de capacidades y de inserción laboral de la población objetivo.

El/la consultor/a deberá realizar la actualización del diagnóstico ocupacional y de competencias de las personas realojadas que permanecen en la zona. También deberá participar en la propuesta de alternativas educativo – laborales que se adapten a los intereses, trayectorias y habilidades de la población objetivo para el mundo del trabajo.

El/la Consultor/a realizará sus actividades en la ciudad de Paysandú, con base en las oficinas de la Intendencia de Paysandú correspondientes a la Dirección de Promoción Social, con una dedicación semanal de 30 hs.

Tipo de contrato: Contrato de servicios; por 12 meses.

 

Consultas: LlamadoCC202103@cnd.org.uy