“Paysandú Flor de Ciudad” será del 5 al 7 de noviembre

Tras una reunión mantenida entre la directora de la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios (UGEE), Verónica Samurio, y los viveristas que previamente se anotaron en el llamado realizado hace algunas semanas, quedó definido que el evento “Paysandú Flor de Ciudad” se realizará del 5 al 7 de noviembre en plaza Constitución.

Un evento con novedades

Durante la reunión se analizaron detalles que hacen referencia al espacio, al funcionamiento, la seguridad y cómo se va a implementar esta nueva edición del evento que reúne a miles de sanduceros. “Hay varias cosas que se mantienen, pero también algunas variantes”, anunció Samurio.

En este sentido, habrá una pantalla gigante en donde se podrán observar jardines con música acorde con el objetivo de “ambientar de otra manera”. “También va a haber cosas interesantes para aprender sobre diferentes plantas con aportes de personas que saben del tema, fuera de aquellos que ya son especialistas les puede aportar en mucho sentido”, indicó la directora de UGEE.

Asimismo, “generará inspiración en ver todas aquellas bellas plantas y flores que hay alrededor, cómo podemos diseñar jardines”, añadió.

Espectáculos itinerantes

Samurio anunció además que habrá espectáculos pero de una manera itinerante, aunque aclaró que “no habrá un escenario para que no se aglomere la gente porque el espacio no es muy grande”, pero afirmó que “habrá intervenciones artísticas y plaza de comidas”.

La intención es que se “transforme en un lugar no solamente para comprar plantas sino para admirar las bellezas de las mismas y pasar un momento en familia”.