El Intendente Olivera convocó en Montevideo a disfrutar y vivir la experiencia del turismo en Paysandú

El Intendente Nicolás Olivera participó este viernes en la Terminal de Tres Cruces en el lanzamiento de la nueva temporada de Destino Termas. Junto a autoridades del Ministerio de Turismo y de la Intendencia de Salto, convocó a redescubrir el país y a disfrutar de los atractivos turísticos de Paysandú, que incluyen oferta termal, naturaleza y patrimonio histórico.

Redescubrir el país

En esta instancia Olivera estuvo acompañado por el nuevo ministro de Turismo, Tabaré Viera; el secretario general de la Intendencia, Fermín Farinha y el director de Turismo, José Manuel Galván, en tanto participaron el intendente de Salto, Andrés Lima, el empresario Carlos Lecueder y un grupo de operadores privados del sector turístico.

Finalizado el encuentro, el Intendente de Paysandú aseguró que la nueva convocatoria a Destino Termas constituye una oportunidad para “redescubrir el hermoso país que tenemos” y en particular Paysandú, que no solamente ofrece enclaves termales, sino también la naturaleza exuberante del Área Protegida Montes del Queguay y “la mejor gastronomía del país”.

“La idea es invitarlos a que vayan y la conozcan”, subrayó y también exhortó a conocer “el hermoso y rico patrimonio” de nuestro departamento, que da cuenta de hechos heroicos como la Defensa de Paysandú.

“Queremos convidarle a los uruguayos una gama infinita de experiencias”, afirmó.

Olivera destacó la capacidad del nuevo ministro de Turismo, Tabaré Viera, con quien compartió funciones en la Cámara de Diputados y a quien definió como un político “de conducta intachable”, con gran capacidad de trabajo.

“No tengo la menor duda de que va a ser un buen ministro”, enfatizó.

VISITAR SITIO WEB DESTINO TERMAS URUGUAY