Olivera recibió a los artistas argentinos Valeria Lynch y Mariano Martínez

El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, recibió esta tarde en el Salón Rojo a la cantautora argentina Valeria Lynch y al cantante Mariano Martínez, quienes protagonizarán un espectáculo esta noche a las 21 horas en el Teatro Florencio Sánchez.

Gira por todo el país

Los artistas argentinos llegaron a Paysandú en el marco de una gira por varias ciudades de nuestro país, con un espectáculo que conjuga clásicos con varios temas de los dos últimos discos de la popular cantante “Extraña Dama del Rock” y “Rompecabezas”.

Lynch, que visitó Paysandú en varias oportunidades, mantuvo una animada charla con el Intendente sanducero, quien le dio la bienvenida y le comentó acerca de las acciones que viene desarrollando la Intendencia en el plano cultural y turístico, en el marco de las flexibilizaciones que posibilitan la celebración de espectáculos en espacios cerrados, con afluencia de público.

Conocedor de la rica producción discográfica de la visitante en el género, también le informó acerca del proyecto que viene llevándose a cabo para posicionar a Paysandú como capital del tango en la región, con contratación de artistas de relieve como Carla Mazzolini y Gaspar Godoy y la celebración periódica de espectáculos, así como la generación de grupos estables como La Milonguera y el desarrollo de propuestas como la Formativa de Tango.

“Estamos contentos de tenerlos nuevamente en Paysandú”, dijo Olivera a los artistas, a quienes planteó la posibilidad de mantener un vínculo con nuestra ciudad y sumarse a eventos organizados por la Intendencia como la Semana de la Cerveza.

“Es un placer volver”, dijo por su parte Valeria Lynch.

Ambos artistas actuarán esta noche a partir de las 21 horas en el Florencio Sánchez, con la organización de la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios de la Intendencia.