El Coro Ciudad de Paysandú se presenta en el Florencio Sánchez

El sábado 14 y domingo 15 de agosto se presentará en el Teatro Florencio Sánchez el Coro Ciudad de Paysandú con su espectáculo para niños denominado “Un Bosque Encantado”. Una obra para toda la familia en la que también participarán actores invitados y del taller que se brinda en Casa de Cultura. El lunes en tanto, habrá un taller destinado a artistas que brindará Agadu.

Para toda la familia

Como se había anunciado en su momento, todos los cuerpos estables de la Dirección de Cultura están presentando sus espectáculos. En esta oportunidad, el Coro Ciudad de Paysandú –que cumplió sus primeros 50 años de vida– estará presente el sábado con dos funciones (18 y 21 horas) y el domingo (19 horas) en el Teatro Florencio Sánchez en un espectáculo para toda la familia.
El coro presentará el espectáculo “Un Bosque Encantado”, “en donde habrá un montón de canciones que ya conocemos y algunas nuevas”, explicó el director de Cultura, Eugenio Pozzolo. Asimismo, habrá personajes dado que también participarán actores invitados y actores pertenecientes al taller de teatro que se brinda en Cultura.

Las invitaciones se pueden retirar en Casa de Cultura, “es un atractivo muy importante, es una buena oportunidad para que vean a nuestros artistas, es un producto netamente de Casa de Cultura demostrando lo que valen nuestros artistas”, afirmó Pozzolo.

Taller para artistas

Por otra parte, el lunes –a las 10 y a las 19 horas– se llevará a cabo un taller destinado a artistas de todos los rubros, basado en asesoramiento de derechos de autor de Agadu, que estará a cargo de la directora de teatro Celeste Villagrán.

Aquellos artistas interesados se pueden inscribir en Casa de Cultura (Leandro Gómez y Batlle Berres), por mail a cultura@paysandu.gub.uy o al teléfono 47222398.
“Es un taller muy interesante”, destacó Lorena Severo, coordinadora de Cultura, a la vez que anunció que el martes 17 Villagrán brindará un asesoramiento personal. Cabe destacar que, debido a los protocolos sanitarios, los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse previamente.