Se han colocado 800 luminarias nuevas en todo el departamento

En ocho meses de gestión, Alumbrado Público ha logrado colocar 800 luminarias nuevas en todo el departamento, según anunció su director Héctor Acland. Asimismo, viene trabajando en forma intensa en diferentes mejoras que lleva adelante la Intendencia Departamental, como por ejemplo en el Hogar Estudiantil.

Ciudad iluminada

Se viene avanzando en la iluminación tanto de la ciudad como del interior departamental. “Tenemos encaminado todos los reclamos que han llegado”, indicó Acland, quien aclaró que esos reclamos no han sido por fallas sino que son lugares que estaban a oscuras. “Vamos colocando unas 800 luminarias nuevas en todo el departamento”, señaló el director de Alumbrado Público.

Por su parte, también se está próximo a inaugurar la luminaria en la cancha del fútbol infantil de Rampla Juniors. “Estamos haciendo la iluminación en la cancha de Baby de Rampla, hubo un pedido al cual el intendente accedió y estamos terminando, por lo que seguramente mañana viernes quede pronto”, señaló.

Remodelaciones

Por otra parte, se trabaja en diferentes remodelaciones que se viene realizando en diferentes reparticiones de la Intendencia Departamental, como las oficinas de la Dirección de Vivienda y en el Hogar Estudiantil.

En estos momentos, personal de Alumbrado Público se encuentra trabajando en la parte de “alimentación, dado que los suministros que estaban no sirvieron entonces tuvimos que hacer reparaciones, pero ya está todo funcionando”, explicó Acland.

En el Hogar Estudiantil en tanto, “la obra es más grande” dado que se busca dejarlo en óptimas condiciones en cuanto a la parte eléctrica.