Intendencia prepara fiesta del Día del Niño en La Chapita

El próximo domingo, entre 14 y 17 horas, se llevará a cabo un trabajo conjunto entre todos los Faroles Comunitarios –reunidos en diferentes estaciones– en el Parque La Chapita en el marco de la celebración del Día del Niño.

 Juguetes para niños 

“Hemos trabajado con los Caif en donde los equipos docentes se han esmerado en preparar el Día del Niño”, indicó la directora de Promoción Social, Guadalupe Caballero. “Los funcionarios que hace años que están en Promoción Social nos dijeron que nunca habían visto la dirección con tantos juguetes”, destacó.

 Asimismo, desde la Intendencia Departamental se ayudará con insumos a los diferentes merenderos, con el propósito de que puedan elaborar tortas, chocolates, galletitas, entre otros. “Es muy importante trabajar y colaborar con gente solidaria y emprendedora que trabaja y se preocupa por quienes lo necesitan”, resaltó.

 Actividad en La Chapita 

En el Parque La Chapita se va a realizar una importante actividad en donde participarán los diferentes Faroles Comunitarios. “Seguimos cuidando los protocolos, por eso van a trabajar en diferentes estaciones”, explicó Caballero, en donde habrá juegos para todas las edades. 

Son unos dos mil niños que participarán en las diferentes actividades y en los diferentes apoyos que llevará a cabo la Intendencia en diferentes merenderos.