El Estadio Artigas recibe mejoras

La Intendencia Departamental, a través de la Dirección de Deportes, se encuentra realizando diversas mejoras en el Estadio Artigas, para que quede en buenas condiciones de cara al debut de Paysandú Fútbol Club en la Primera División Amateur de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Arreglo de tribunas 
La tribuna Este ya se encuentra pintada, al igual que la Sur, en tanto la Norte recibirá en las próximas horas el pintado correspondiente. Asimismo, en ambas cabeceras “Ya se cambiaron cambiaron las losetas”, indicó el director de Deportes, Guillermo Arias.

Se pintó la zona de vestuarios, el acceso al Estadio Artigas y el frente. “Se va trabajando a contrarreloj por el inicio del Paysandú Fútbol Club, pero se van dando pasos en la recuperación de la fachada con pintura y el aspecto, que era una de las cosas a mejorar”, aseguró.
En tanto que también se limpiaron, lijaron y puntaron las cabinas de prensa, las escaleras de los accesos al palco; “era mucho el deterioro en cuanto a la pintura”, subrayó Arias.