Dirección de Deportes brinda clases en Cooperdi

La Intendencia de Paysandú, a través de la Dirección de Deportes, está llevando a cabo desde hace algunas semanas actividades deportivas en la Cooperadora de Personas Diferentes (Cooperdi), a cargo del profesor Franco Feijo.

Diferentes disciplinas
Feijo brinda en Cooperdi diferentes disciplinas los martes y jueves ya sea dentro de la cooperadora, como también saliendo a espacios abiertos para poder realizar distintas actividades.
“El profesor adapta las diferentes actividades físicas, por ejemplo realizan muchos ejercicios de movilidad, así como también realiza algo más deportivo, siempre buscando atender a todos por igual y dependiendo de cada caso”, explicó el coordinador de Deportes, Bruno Zanetti.

Escuelitas deportivas
Por otra parte, las Escuelitas Deportivas que lleva adelante la Intendencia Departamental se vienen desarrollando “con total éxito”, según indicó Zanetti.
“Hay una necesidad bastante importante de personas que estuvieron encerradas con la pandemia de realizar actividad física”, añadió. En este sentido, desde la Dirección de Deportes se le brinda a los sanduceros diferentes espacios en la ciudad, “incluso en convenios con cooperativas en los que ellos nos brindan el espacio y nosotros el docente”, explicó.
Asimismo, se continúa trabajando en los Faroles Comunitarios y en los Caif, a la vez que se continúa con la apertura de algunas otras Escuelitas Deportivas en otros puntos de la ciudad para luego sí poder realizar lo mismo en el interior departamental.