Se podrán hacer dos o más funciones por día

A partir de ahora se podrán realizar dos o más funciones por día en los diferentes escenarios con los que cuenta la Intendencia Departamental, según anunciaron la jefa de Espectáculos Públicos, Cecilia Chirigliano y la directora de la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios, Verónica Samurio.

Dos horas entre funciones

Aquellos artistas que realicen funciones ya sea en el Teatro Florencio Sánchez, en el Espacio Cultural Gobbi, en el Anfiteatro del Río Uruguay o en el Teatro de Verano, podrán ofrecer dos o más funciones por día, con la particularidad de que tendrán que dejar un espacio de dos horas entre cada función.

“A partir de ahora podemos estar haciendo dos o más funciones, lo importante es el distanciamiento de dos horas entre ellas para dar lugar al aseo, la ventilación”, indicó Samurio. A la vez que aclaró que dentro de los espacios se continúa con el uso de tapabocas, con el registro de los que ingresan a sala, el distanciamiento entre los espectadores y la utilización de alcohol en gel.

Asimismo, los espectáculos no podrán durar más de dos horas. En tanto que continúa con un aforo del 30% es decir que “en el Florencio Sánchez hay un máximo de 150 lugares y en el Gobbi de 60”, explicó Chirigliano.

Prosiguen las exoneraciones

Samurio anunció además que se “continúa con las exoneraciones que da el Intendente con respecto al troquelado y a las salas”, a la vez que “en la sala se brinda el sonido y todo lo que tiene que ver con las luces, se cuenta con todo el personal de sala”.

Por otra parte, la directora de la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios señaló que a partir de agosto la grilla “está bastante completa”, en tanto que “seguimos invitando a aquellos que quieran estar en escenarios municipales que se acerquen a la Unidad y tengan su día”.

“Tratamos de apoyar a todos y que puedan estar haciendo sus presentaciones”, por lo que “invitamos al público en general a que se acerquen a las salas y apoyen a los artistas”.