Intendencia entregó reconocimiento a empresa que donó luminaria

La Intendencia Departamental le realizó un reconocimiento a la empresa sanducera Sportech por la donación y colocación de luminaria de última generación para el Estadio Cerrado “8 de Junio”.

“Luminaria de primer nivel”

El secretario general de la Intendencia, Dr. Fermín Farinha, brindó un reconocimiento a la “empresa sanducera que hizo un esfuerzo, apostó y a través de una donación nos permite tener una luminaria de primer nivel”.

Con estas nuevas luces, el Estadio “8 de Junio” contará con luminaria a nivel de la FIBA; “no es solamente una donación al estadio, sino al deporte”, destacó.

Farinha explicó que la empresa tenía la idea de la donación desde hace mucho tiempo pero no se había podido concretar y “encontró oídos en el director de Deportes, Guillermo Arias, quien propició en que el interés de la empresa llegara al estadio y que tengamos la posibilidad de fomentar el deporte en este espacio”.

La intención de la Intendencia es que el estadio vuelva a tener el brillo deportivo que supo tener, con actividades como el básquetbol, handbol, vóleibol, fútbol sala, entre otros.

Apostando al deporte

Desde la Intendencia Departamental se apoya al deporte a través del Programa “Sueño Olímpico”; a través del equipo de atletismo que entrenó con Milton Wynants en el Velódromo obteniendo buenos resultados en el Panamericano; y a los atletas que participaron en el Sudamericano Sub 20 de Perú obteniendo grandes resultados.