Escuelitas Deportivas retoman sus actividades presenciales

Comienzan las inscripciones para las Escuelitas Deportivas que lleva adelante la Dirección de Deportes de la Intendencia de Paysandú. Ante la reapertura de diversas actividades, a partir de esta semana se retoman los trabajos presenciales de unas 15 escuelitas. Inscripciones
“Había unas ganas tremendas de comenzar las actividades”, indicó el coordinador de Deportes, Bruno Zanetti, quien adelantó que serán unas 15 Escuelitas Deportivas que retornan a la presencialidad y tienen las inscripciones abiertas.
Aquellas personas que estén interesadas en formar parte, se pueden inscribir a través de la página web de la Intendencia Departamental o pueden acercarse a los lugares en donde se estén desarrollando las actividades “que los profesores los asesorarán lo que tienen que llevar para inscribirse en las oficinas del mercado”, explicó Zanetti.
Las actividades son muy variadas, por lo que se pueden anotar personas desde los 5 años en adelante, dependiendo del deporte que se quiera realizar. “Hay actividades para todos los géneros y todas las edades”, destacó el coordinador de Deportes; a la vez que indicó que el objetivo es que la población pueda desarrollarse deportivamente y mejorar el estado de salud.

Las Escuelitas
Son 15 Escuelitas Deportivas que comenzarán con sus inscripciones y sus actividades esta semana: taekwondo, recreativa de básquetbol, mountain bike, tenis, ciclismo, atletismo, deporte adaptado para adultos, escuela multideportes, judo, entrenamiento funcional, gimnasia para adultos, escuelita de gimnasia artística, escuelita de básquetbol, danza urbana y natación.