Personal de Jornales Solidarios realiza obras del Plan Veredas

Un total de 20 trabajadores y trabajadoras pertenecientes al plan de Jornales Solidarios se encuentran trabajando en el Plan Veredas que lleva adelante la Intendencia Departamental a través de la Unidad de Edificaciones en conjunto con Aseo Urbano y Paseos Públicos. Se comenzó a trabajar en la acera perteneciente al Corralón, sobre calle Herrera.

Tarea múltiple

Se va a hacer la cuadra a nuevo. Se procedió a la tala de árboles que ya habían cumplido con su ciclo de vida útil y se repondrán por diferentes especies. Algunos árboles estaban deteriorados, otros tenían afectado el anillo de crecimiento, siendo algunos de peligro para el peatón.

La tarea de mejora de las veredas se está realizando también en la acera perteneciente al Monumento a Perpetuidad, en donde se plantarán más. El gran tránsito que tiene esa zona de la ciudad ha llevado a que esté intransitable para el peatón, por eso se entendió oportuno por parte de las autoridades comenzar por allí.

Asimismo, se realiza la reconstrucción de los cordones que están en mal estado y de los desagües que no están en condiciones, siendo un trabajo integral entre las diferentes reparticiones de la Intendencia, con la labor del personal que fuera seleccionado en los jornales solidarios.

Leave A Reply

dos × 4 =