Llamado a Cooperativas y empresas comprendidas en el literal E.

La Intendencia de Paysandú realiza un llamado a cooperativas sociales y empresas comprendidas en el literal E, que estén interesadas en integrar un listado para la construcción y/o refacción de veredas.

Los beneficiarios del programa Vereda, accederán a esta lista para elegir y contratar la empresa para realizar los trabajos que requiera su vereda.

Plazos

El listado permanecerá abierto durante todo el mes de Junio, siendo de interés de las empresas mantener actualizados los datos aportados, para poder ser contratados por los beneficiarios del Programa.

Contratación.

El contribuyente que solicite el crédito del Programa Veredas, podrá acceder al listado para solicitar presupuesto y contratar a la empresa que prefiera.

Las empresas cotizarán en función de unitarios propuestos por la Intendencia.

La modalidad de ejecución queda comprendida como obra de mantenimiento, incluidas en el ámbito de aplicación de industria y comercio, el costo de mano de obra no debe superar los 15 jornales de ½ oficial por c/beneficiario.

Presentación.

La empresa interesada deberá presentar la siguiente documentación:

Nombre de la empresa, Representante de la misma, información de contacto, dirección, teléfono, celular, mail.

Podrá acompañar esta información con antecedentes de trabajos realizados.

La información solicitada, así como consultas o aclaraciones podrá realizarlo por mail a edificaciones@paysandú.gub.uy , al teléfono 47226220 int 2210 o directamente en oficina de Edificaciones de la Intendencia.