Habilitaron contacto telefónico para consultas relacionadas al programa Jornales Solidarios

Con el objetivo de centralizar las inquietudes y brindar mayor transparencia a los procesos, la Intendencia habilitó un número telefónico para la realización de consultas vinculadas al programa Jornales Solidarios.

Finalizados los procedimientos que establece la ley de creación de los denominados Jornales Solidarios, en la pasada jornada las personas que resultaron seleccionadas comenzaron a desempeñar tareas en diferentes reparticiones de la Intendencia como el Departamento de Obras, la Dirección de Aseo Urbano y Paseos Públicos, y la Dirección de Deportes.

No obstante, la Intendencia continúa recibiendo numerosas consultas vinculadas a la puesta en funcionamiento de este programa y en consecuencia se dispuso la habilitación del número telefónico 098 535 049 para atender en forma exclusiva consultas relacionada a este tema.

Asimismo, en algunos casos la Intendencia ha intentado contactarse con personas que resultaron sorteadas y éstas no han atendido la llamada, por lo cual esta nueva línea telefónica también será útil para subsanar lo antes posible estas situaciones.