El Intendente Nicolás Olivera visitó nuevamente el interior departamental para constatar avances en trabajos de caminería

El Intendente Nicolás Olivera visitó nuevamente el interior departamental para constatar avances en trabajos de caminería

Acompañado por el director general de Obras, Horacio Mársico, el Intendente Olivera recorrió nuevamente los alrededores de la capital departamental, específicamente el área de chacras, así como la zona de Colonia 19 de Abril y de Piedras Coloradas. En varias zonas del departamento, en acuerdo con los vecinos, la Intendencia viene trabajando en recuperación de caminería.

Nueva recorrida

Mársico informó que, tras recorrer la zona de chacras, en la zona de Colonia 19 de Abril se estableció contacto con vecinos que expresaron su agradecimiento por los trabajos que vienen realizándose en el área, donde ya se recuperaron diez kilómetros de camino.

Estos trabajos se realizaron tras una reunión con pobladores de la zona, en cuyo transcurso el Intendente se comprometió a dar solución a las malas condiciones en que se encontraba la caminería.

También se generó una nueva instancia con vecinos de Piedras Coloradas, a quienes se informó que el camino que une esta localidad con el camino a La Tentación ya está listo.

Asimismo, las autoridades se reunieron con los funcionarios que vienen realizando tareas de vialidad en la zona y recorrieron las calles de Piedras Coloradas que serán pavimentadas.

El Intendente Olivera viene cumpliendo con su compromiso de llevar adelante una gestión de mayor cercanía con el interior departamental, donde ha generado varias instancias de diálogo que rápidamente se tradujeron en la ejecución de trabajos.