La tarea de descacharrización se inicia el próximo viernes 12

La tarea de descacharrización se inicia el próximo viernes 12

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales, CECOED, a través del Coordinador, Sr. Mauro Santos brindó detalles de lo que será la campaña de descacharrizado implementada desde ese organísmo. En lo que es la lucha contra el mosquito Aedes aegypti se implementan tareas para poder combatirlo.

En tal sentido se solicita a la población eliminar de patios y fondos, todos los recipientes que puedan contener agua, independientemente del tamaño de los mismos, ya que las larvas pueden reproducirse en tapitas de refresco, hasta tarrinas, cubiertas, electrodomésticos en desuso y otros elementos que puedan transformse en criaderos.

Por lo expuesto se procederá a la tarea de descacharrización, trabajo este que dará comienzo el viernes 12 del corriente.

La zona en la que se trabajará serán las delimitadas por las calles Antonio Estefanell, Pbro Baldomero Vidal, Avda Salto y Avda Dr. Roldán.

Para proceder al retiro de los elementos se recorrerá la zona en horas de la mañana y se habrá de verificar los artículos a recoger, luego con el camión se habrá de ejecutar la tarea de retirar los mismos.

Leave A Reply

2 + 2 =