imagen 004La Dirección de Turismo de la Intendencia, el Ministerio de Turismo (MINTUR) y operadores locales del sector mantuvieron el jueves 5 de abril reuniones de intercambio en las que estos últimos hicieron conocer sus demandas. En reuniones posteriores harán lo mismo en termas de Guaviyú y Guichón. 

Se trató de una intensa jornada de trabajo coordinada por la Dirección de Turismo, en la cual se realizaron visitas a diferentes operadores turísticos de la ciudad de Paysandú. En los encuentros, participaron el Coordinador de Turismo de la Intendencia, Juan Pardo y Karina Fortete, referente regional del Ministerio de Turismo. 

La actividad estuvo impulsada por el Ministerio de Turismo y la Intendencia, con el objetivo de conocer demandas de los operadores. 

Se les informó acerca de los beneficios que implica la adhesión al Corredor Pájaros Pintados, programa del BID-MINTUR, que busca consolidar productos turísticos de la región.

Se realizaron un total de diez reuniones con emprendedores hoteleros, sector gastronómico, guías y clubes náuticos. 

En las próximas semanas, continuarán coordinándose encuentros con otros operadores, entre los que se incluirá también a actores turísticos de termas de Guaviyú y Guichón.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
La Intendencia y el grupo “Expediciones cimarrones” organizan la quinta edición de la competencia a realizarse en Paysandú
Intendencia participa en la Comisión de Seguimiento del Centro de Visitantes Montes del Queguay
Alejandro Leites destacó alcance de acuerdos con el Ministerio de Turismo que fortalecen la actividad turística local y regional
En firma de acuerdos con ministra de Turismo, Caraballo destacó el beneficio que aporta el Corredor de los Pájaros Pintados a las Intendencias