imagen plan de la costa Sabrina Erramuspe

La Dirección de Turismo ultima detalles en la campaña promocional de la marca “Descubrí Paysandú” que se estará implementando previo y durante la próxima Semana de Turismo.

El coordinador Juan Andrés Pardo, señaló que “este año estaremos haciendo hincapié en lo que Paysandú tiene para ofrecer”. Se refiere a la experiencia con los visitantes así como a difundir los locales, en definitiva, el potencial turístico del departamento

Se ultiman detalles de la campaña denominada #ExperienciasPaysandú que incluirá diferentes acciones que van desde la elaboración de folletería con información de más de 30 actividades de aventura, naturaleza y otras categorías.

Algunas de estas experiencias destacadas serán de acceso libre y gratuito, mientras que otras son propuestas comercializables.

La propuesta también contará con material audiovisual e incluirá concursos a través del Facebook y el portal “Descubrí Paysandú”.

El funcionario agregó que “previo a la Semana de Turismo lanzaremos dicha campaña, que contará también con acciones durante este período y que en el resto del año será la propuesta con la cual estaremos participando en ferias y exposiciones donde promocionaremos a Paysandú”.

En próximos días la Dirección de Turismo estará informando a operadores de todo el departamento, con el objetivo de invitar y sumar sus propuestas a dicha campaña.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados