geyresCon el apoyo técnico de la Dirección de Turismo, se presentó el proyecto “La estación que nos vio nacer” y fue seleccionado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) desde el programa “Cosas de Pueblo”.

En el Centro MEC Queguay se desarrolló una reunión con referentes de la asociación Juntos por Queguay que presentó el proyecto "La estacion que nos vio nacer", uno de los seleccionados por OPP disponiendo fondos del programa "Cosas de Pueblo" para su realización.

El proyecto cuenta con el apoyo técnico de la Dirección de Turismo desde donde se apuesta a un objetivo fundamental que es consolidar a la Estación Queguay como un atractivo turístico de interés en el departamento, en una localidad ubicada en pleno corredor termal.

Desde el año pasado, desde la Dirección se ha estado trabajando en promocionar este circuito, que tuvo una primera experiencia en Semana de Turismo, cuando se dispuso de dos ómnibus que trasladaron a 60 visitantes a la Estación.

La Dirección de Turismo brinda asistencia técnica a lo largo del proceso del proyecto presentado para concretar trabajos en conjunto con instituciones y organizaciones de la comunidad local.

En una segunda etapa, el objetivo es el desarrollo turístico que consolide a Lorenzo Geyres y su Estación como un nuevo destino en el Departamento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn