logo turismoLa gira promocional, que se cumplirá en coordinación con la Intendencia de Salto, incluye actividades en diferentes balnearios de la costa. El director de Turismo, Alejandro Leites, destacó la oportunidad de promover la oferta ante turistas, medios de comunicación y operadores turísticos.

Los días 12, 13 y 14 de enero, la Intendencia de Paysandú, en un acción coordinada con la Intendencia de Salto, desarrollará una gira promocional del Destino Termas, “que sigue siendo una propuesta destacada dentro de la oferta del Corredor de los Pájaros Pintados del Río Uruguay”, dijo el director de Turismo.

Alejandro Leites informó que la intervención se realizará en las zonas este y sur del país. La gira incluye actividades en Maldonado, Piriápolis y Atlántida. El objetivo, compartido con la Intendencia vecina, “es acercarle al público uruguayo y a los extranjeros la oferta de los centros termales”.

“Presentaremos eventos con animadores, música y dj y actividades en los diferentes balnearios con regalos y promociones especiales” para incentivar a que los turistas vengan a disfrutar de esta zona del Uruguay. También se generarán ruedas de prensa y contactos con operadores turísticos locales para informar sobre la propuesta termal litoraleña.

Leites se mostró optimista respecto a los resultados que la intervención pueda generar y destacó la posibilidad de trabajar en conjunto, transcendiendo la competencia, con la Dirección de Turismo salteña en el marco de las políticas nacionales que impulsa el Ministerio de Turismo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados