barrio curtiembre columnas 001

La Intendencia cedió a la organización vecinal 20 columnas con las que se instalará el nomenclator una vez se concluyan las obras que se ejecutan con la financiación del fideicomiso. El director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, destacó la oportunidad que la colaboración representa para seguir jerarquizando la zona.  

Este viernes 17 de marzo, en dependencias de la Unidad de Movilidad Urbana, la Intendencia representada por el director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, el encargado de Movilidad Urbana, Eduardo García y Leonardo Rivero, entregó a la comisión vecinal de barrio La Curtiembre – Casa Molle 20 columnas que serán utilizadas para la instalación del nomenclator.

Tras concretar la colaboración, el director de Tránsito hizo notar que el aporte sumará al proceso de jerarquización “de un barrio muy trabajador y digno” donde la Intendencia ejecuta obras de suma importancia con la instalación de desagües de pluviales, conformando calles y pavimentando, haciendo cordones y estableciendo un moderno tendido de iluminación pública en base a tecnología LED que se financian con el fideicomiso.

Federico Álvarez Petraglia informó que “los vecinos están trabajando con un Presupuesto Participativo que habían votado y que lo dedicarán específicamente al nomenclator de la zona”. Ahora la Intendencia concreta otra colaboración a través de la donación de las columnas donde se instalarán los carteles con los nombres de las calles.

barrio curtiembre columnas 002

“Entendemos que es una forma de colaborar y, entre todos, mejorar el barrio y dejarlo en un estado en que los vecinos se sientan orgullosos”.

El funcionario agregó que la instalación de esas señalizaciones y el arbolado del área  “son como el broche de oro de esta importante obra que los vecinos del barrio venían reclamando desde hace mucho tiempo”.

Fueron entregadas 20 columnas las que se instalarán una vez concluyan las obras enmarcadas en las intervenciones financiadas con el fideicomiso para indicar los nombres de las calles a través de cartelería cuya confección la comisión barrial encargó a una empresa sanducera.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados