servicios

san felix 001

La Intendencia continúa cumpliendo en San Félix diversas tareas de importancia para una zona densamente poblada. Se recuperan calles internas y avanzan las tareas de mantenimiento en el Centro de la Tercera Edad y CAIF.

En el Centro de la Tercera Edad, el Departamento de Servicios en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), programa Uruguay Trabaja, realiza trabajos de mantenimiento. Se están acondicionando las paredes interiores del salón antes de pintarlas.

Mientras tanto se pinta el techo del CAIF, una vez que concluyó el arreglo y recuperación de todas las puertas.

En convenio con Casinos del Estado, el Departamento de Obras inició mejoras en las calles internas del hipódromo San Félix. Maquinaria y funcionarios municipales proceden a cumplir los trabajos de recuperación de las calles que bordean la pista dando cumplimiento a una tarea que procura el mejoramiento integral de una zona altamente poblada.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Atendiendo una antigua demanda de los vecinos, Intendencia y ASSE inauguraron policlínica de barrio Jardines del Hipódromo
Caraballo destacó la “apuesta política” que permitirá atención para 60 niños en el Centro Siempre Jardines
Intendencia limpió parte de la costa norte del arroyo Sacra y recupera los desagües de pluviales en barrio San Félix
Intendencia participa de programa de formación que acerca a vecinos del Vertedero la posibilidad de terminar Educación Primaria