servicios

poda altura 001

Tras concluir el trabajo en Avenida Italia y avanzar en tareas similares en Avenida República Argentina, los funcionarios de la Dirección de Espacios Integradores del Departamento de Servicios desarrollan tareas de poda en el barrio Artigas, una zona de la ciudad que durante décadas no recibió este tipo de mantenimiento.

Amplio operativo de trabajo

Desde hace varias semanas, los funcionarios de la referida repartición vienen trabajando en diferentes zonas de la ciudad, realizando poda en altura en los árboles del ornato público, atendiendo cuestiones de seguridad y conformación de copa, para proporcionar sombra.

Desde la zona de El Trébol, se podaron árboles en las veredas y cantero central de Avenida Italia, mejorándose la visibilidad en una zona de ingreso a la ciudad.

Posteriormente la operativa se trasladó a Avenida República Argentina y en las últimas horas, estableciendo un centro operativo en Washington y Grito de Asencio, comenzó el trabajo en el barrio Artigas, una zona que desde hacía décadas no recibía mantenimiento de esta naturaleza.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3