promocion

bicicleta seguridad 001

“Bicis en la costa” es una propuesta de la Intendencia para sanduceros y visitantes que a partir de hoy incorpora más implementos de seguridad que fueron entregados por la empresa Creditel este miércoles 21, en dependencias del Plan de la Costa.

El director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites recibió del gerente de la sucursal local de Creditel, Ignacio Maimó, 12 cascos y 12 chalecos reflectivos. Se integran al servicio gratuito que brinda la Intendencia para paseos en bicicleta en el Balneario.

Leites hizo referencia a la muy buena respuesta que está teniendo el servicio implementado este año para quienes concurren a la costa la empresa se sumó a la campaña “Bicis en la costa”, entregando cascos y chalecos reflectivos, garantizando seguridad a los usuarios.

La propuesta está teniendo “una demanda muy alta por parte de los veraneantes para quienes tendremos en pocos días, otras unidades que están quedando listas para ser incorporadas al servicio”, adelantó Leites. Manifestó que los visitantes extranjeros “han felicitado por este servicio y solicitado que se extienda el horario para seguir disfrutando y conocer Paysandú en bicicleta”.

El director agradeció a la empresa “por confiar en la gestión de la Intendencia y por apoyar a la comunidad sanducera porque en definitiva, esto redunda en beneficio de todos los sanduceros”.

Ignacio Maimó destacó la apertura de la Intendencia para permitirle a la empresa “estar presente” y darle la posibilidad de “apoyar a la comunidad en la que nos vemos involucrados”. Creditel tiene un área de responsabilidad empresarial que interviene en situaciones positivas para “las comunidades en que nos desarrollamos”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados