promocion

Con singular éxito y alrededor de 100 imágenes divulgadas a través de Facebook, continúa desarrollándose el concurso fotográfico “Click en la costa”, organizado por la Intendencia para reflejar la experiencia colectiva en las costas del río Uruguay, en el marco de la temporada de playas 2017/2018.

En el marco de una exitosa temporada de playas, con más y mejores servicios a lo largo de la costa, la Intendencia se ha propuesto reflejar la experiencia colectiva de vínculo con el río Uruguay a través de un concurso fotográfico.

Las imágenes (un máximo de tres por participante) se reciben a través del sitio www.paysandu.gub.uy y se divulgan a través de la página en Facebook de Plan de la Costa, en tanto resultarán ganadoras las cuatro que obtengan más “Me Gusta”.

Los premios previstos por la Intendencia para los autores de las cuatro imágenes que reúnan más “Me Gusta” consisten en estadías en los centros termales de Paysandú.

Las fotografías seguirán recibiéndose hasta el viernes 16 de febrero, a las 16:00 horas, al tiempo que seguirán contabilizándose “Me Gusta” hasta el domingo 18.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados