promocion

DSC 2391El encargado del Plan de la Costa afirmó que desde esa área se hace una evaluación “muy positiva” del desarrollo de la temporada en el Balneario y enmarcó ese logro como resultado “de tres años de trabajo”. Daniel Andrusyszyn destacó la convocatoria que logra el Paseo Costero que también atrae a público proveniente de Argentina.

DSC 2409Resultados “de tres años de trabajo”

Daniel Andrusyszyn, encargado del Plan de la Costa, dependencia que funciona bajo la órbita de la Dirección de Turismo del Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, afirmó que desde esa área se realiza una evaluación “muy positiva” del desarrollo de la temporada estival.

El jerarca destacó la convocatoria que este verano logra la zona costera que resulta sensiblemente mayor a la que se registraba en años anteriores. Graficó tal afirmación ejemplificando con datos que según de las estimaciones realizadas por su equipo de trabajo en base al movimiento del fin de semana anterior. “Entre el día y la noche del sábado y el día domingo del último fin de semana tuvimos unas 25.000 personas en la zona”, cálculo que hace referencia tanto a la presencia de público en la zona de arena como en los espacios verdes del Paseo Costero.

Para Andrusyszyn estos resultados surgen “de tres años de trabajo” a través de los cuales se ha percibido el posicionamiento que alcanza la propuesta ya no sólo a nivel local sino que también convocando a gente de la región, especialmente proveniente de las ciudades entrerrianas.

Mejorando servicios

En cuanto a los servicios que se ofrecen en la costa, el funcionario anunció que por estas horas se trabaja para incrementar el caudal del agua que se distribuye en los baños y en los grifos instalados junto a parrilleros y a lo largo de la costa.
Mientras tanto se inició una intervención de limpieza en la zona de la Playa Park preparatoria a la llegada del Departamento de Obras que realizará una serie de intervenciones para recuperar esa área.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn