promocion

voley playaPaysandú será escenario el sábado 10 de febrero de una competencia deportiva regional de Voley Playa en la rama masculina, como etapa del Circuito Nacional Uruguayo. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 7 de febrero. Los cupos son limitados.

El torneo cuenta con el apoyo de la Intendencia, Departamento de Promoción y Desarrollo, Direcciones de Turismo y de Deportes y de la Federación Uruguaya de Voleibol.

La mencionada etapa será en la Zona A del balneario los días sábado 10 y domingo 11 de febrero. En la competencia participarán las mejores duplas de Uruguay y de la República Argentina.

A quienes estén interesados en participar se les comunica que los cupos son limitados y el costo de la inscripción es de $ 500 (quinientos pesos uruguayos).

Las anotaciones se reciben hasta el día miércoles 7 de febrero a través de los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comunicándose a los teléfonos 099361037 – 097068096.

El torneo será los días 10 y 11 de febrero a las 9:00 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados