promocion

imagen 009

Con servicio de guardavidas desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, un entorno cuidado y diversidad de servicios y actividades, las playas sanduceras siguen recibiendo diariamente a miles de visitantes. La propuesta incluye deportes, opciones culturales y oferta gastronómica.

Más servicios para el visitante

Como resultado de un trabajo de planificación que involucra a diversas reparticiones de la Intendencia, la temporada de playas en Paysandú se desarrolla con mejores servicios, permanentes tareas de limpieza; baños en perfectas condiciones, servicio permanente de guardavidas y parador; propuestas de actividad física y deportes; préstamo y canje de libros y revistas, así como clases de ajedrez y zumba, entre otras actividades.

Deja una historia y llévate otra”

Entre otros servicios instrumentados por la Intendencia para enriquecer el atractivo de la costa, desde el 21 de diciembre los visitantes tienen la posibilidad de acercarse al puesto ubicado junto al Teatro de Verano “Eduardo Franco” y canjear libros, así como obtener diarios y revistas en régimen de préstamo.

La “biblioplaya”, con su propuesta “Deja una historia y llévate otra”, es un servicio proporcionado por la Biblioteca Departamental “José Pedro Varela” y constituye un atractivo extra para los miles de visitantes que cada día disfrutan de las playas de Paysandú.

Está habilitada de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y los sábados y domingos de 8:00 a 13:00 horas.

Espacio Cultural Museo de la Tradición

Recientemente recuperado por la Intendencia y la Coordinación de Museos Departamentales del Departamento de Promoción y Desarrollo , el Espacio Cultural Museo de la Tradición, ubicado junto al edificio del Plan de la Costa, es otra de las alternativas para los visitantes.

En su sala, entre otras propuestas museísticas, se puede apreciar una muestra artística del Colectivo Cultural Río de los Pájaros y una expografía interactiva con autores y artistas sanduceros como Luisa Luisi, Aníbal Sampayo, Los Iracundos, Alfredo Gobbi, Humberto Megget, entre otros, con un sistema QR que permite obtener información adicional con dispositivos móviles.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados