promocion

decora tu vidirera morena atelier 002La Intendencia y el Centro Comercial e Industrial de Paysandú entregaron este 12 de enero los premios correspondientes al concurso “Decorá tu vidriera”. La directora de Desarrollo Sustentable, María José Mannise, destacó el resultado de una iniciativa que incentiva la asociación público privada y apunta a revitalizar la actividad comercial del centro de la ciudad.

La Intendencia contribuye a revitalizar el centro de la ciudad

La empresa ganadora del concurso fue Morena Atelier, cuyas titulares subieron la fotografía de su vidriera en la red social Facebook, obteniendo 312 “me gusta”.

La entrega de los premios, aportados por las empresas “Maracaná”, Confitería Las Familias y Salinas del Almirón Resort Termal, se llevó a cabo esta mañana en el Centro Comercial, con participación de María José Mannise y Luis Pedro Rodríguez, gerente de la institución.

Mannise aseguró que fortalecer vínculos con el sector privado para incentivar el movimiento comercial en Paysandú constituye, para la Intendencia, “una práctica continua de trabajo”, pero fundamentalmente una vocación por asumir el liderazgo en “un proceso de mejora” y “revitalización del centro de Paysandú”.

“Es un trabajo que venimos haciendo junto al Centro Comercial y junto a otros actores del departamento”, afirmó.

Varias estrategias

El concurso de vidrieras, que se desarrolló entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, constituyó –añadió Mannise- una nueva acción que se inscribe “en un todo” que contempla otras estrategias para revitalizar la zona céntrica, como el reforzamiento de la iluminación, que en una primera etapa alcanzó Plaza Constitución y calle 18 de Julio.

La premisa es –indicó- “generar, motivar y aportar al espíritu festivo”, además de incentivar la participación del sector empresarial.

Rodríguez en tanto, indicó que se apunta a darle continuidad a estas acciones, ejecutadas en coordinación con la Intendencia, que constituyen una estrategia válida para “mostrar un Paysandú más lindo”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados