promocion

III foroEn el marco del proceso impulsado por la Intendencia con apoyo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), denominado “El Paysandú que queremos”, el viernes 17 de noviembre se realizará el III Foro Ciudades: Energía para el Desarrollo Sostenible. La actividad contará con la participación del Intendente Caraballo e integrantes del gobierno nacional.

Éste miércoles 8 de noviembre se anunció la realización del III Foro Ciudades, que llevará el título de Energía para el Desarrollo Sostenible, y que enmarca en el proceso denominado “El Paysandú que queremos” iniciativa de consulta ciudadana que promueve la Intendencia en busca de aportes de la sociedad para la definición de posibles líneas de desarrollo para el departamento.

La presentación de la actividad estuvo a cargo de la directora de Desarrollo Productivo Sustentable, María José Manisse, y el coordinador de la Agencia de Desarrollo, Stephan Heit.

Mannise informó que el foro será el viernes 17 de noviembre, desde las 08:30 a las 17:00 horas en Casa Puerto (Avenida Brasil 423), en el marco de la Semana de la Industria y agregó que, además de OPP, apoyan la jornada el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y ALUR.

Destacó que la jornada, que tendrá tres paneles y dos charlas magistrales, contará con la presencia, entre otras autoridades, de la directora Nacional de Energía, Olga Otegui, la presidente y el vicepresidente de ANCAP, Marta Jara y Juan Carlos Herrera, respectivamente, la coordinadora del Proyecto Biovalor, María José González, y Guillermo Anlló, encargado del Programa de Política Ciencia, Tecnología e Innovación, de UNESCO para Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo indicó la participación de empresas privadas locales cuyos representantes contarán sus proyectos y experiencias en el tema energético.

“El propósito es lograr que cada vez más el sanducero se involucre en el proyecto, la entrada es libre y gratuita, simplemente hay que inscribirse a través de la página web www.elpaysanduquequeremos.com y participar de ésta oportunidad que será de intercambios de conocimientos en un tema tan importante como es la energía”, manifestó la funcionaria.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados