promocion

museos noche 002El 8 de diciembre la Intendencia y el Ministerio de Educación y Cultura presentarán una nueva edición de Museos en la Noche. Este año el Sendero Nocturno 3.0 incluye propuestas en la Biblioteca José Pedro Varela, Museo Histórico y Monumento a Perpetuidad.

A las 20 horas en la biblioteca, el Departamento de Promoción y Desarrollo, con la coordinación de Dirección de Cultura y Museos Departamentales propone “Publicidad en retrospectiva”. Leonardo Bulanti presentará a través de diapositivas una recopilación de publicidades gráficas de los periódicos de los siglos XIX y XX.

A las 21:15 horas en el Museo Histórico, se presentará “Jazz Band en el Histórico”. Un grupo de alumnos de la Escuela Departamental de Música con la dirección de Reynaldo Pinna versionarán reconocidos temas de jazz.

A las 22:30 horas en Monumento a Perpetuidad, Espacio Imagina estará presentando una nueva edición de “Zafarrancho II: profanadores de historias”, con relatos y música que incluyen los bienes patrimoniales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados