promocion

EsaRevolucionOriental 001Con el propósito de transmitir a través del lenguaje musical y audiovisual el legado de José Artigas, la Intendencia convocó a músicos sanduceros a producir y elaborar un trabajo que rescate el cancionero artiguista.

El Departamento de Promoción y Desarrollo, en el marco de Mes de Artigas, propuso a ocho artistas locales homenajear al prócer a través de un repaso de la música que lo recuerda, fusionando estilos actuales y diversos.

“Esa revolución oriental” se ha denominado la propuesta. Participan Javier Martínez, Leonardo Lemes, Matías Hernández, Martín Arbelo, Martín Belasse, William Amarillo, Nahú Lemes y Gonzalo Borba.

Será el sábado 16 de setiembre a las 20:30 horas en plaza Artigas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En la Meseta y recordando al Artiguismo, Caraballo invitó a “construir una sociedad mejor” poniendo énfasis “en lo verdaderamente importante”
Intendencia y artistas locales invitan este sábado en plaza Artigas a compartir “Esa Revolución Oriental”
IDP y organizaciones tradicionalistas presentaron el XXIII Encuentro con el Patriarca, que se cumple en el Mes de Artigas
Intendencia “apoya y mucho” al Encuentro con el Patriarca e impulsa a Paysandú como “Capital del Artiguismo”, dijo Acosta