promocion

fachada 001La Intendencia abrió la convocatoria a las empresas interesadas en realizar esos trabajos en el mayor escenario cultural de Paysandú, consolidando la recuperación de un espacio que forma parte de la identidad de la ciudad y que demanda intervenciones como las que se plantean ahora.

Algunos detalles del llamado

A través de la Oficina de Compras del Departamento de Administración, la Intendencia de Paysandú publica la licitación abreviada 82366/1, para la obra número 495, consistente en la refacción del cielorraso, la sobre platea y el foso del teatro Florencio Sánchez.

De acuerdo a lo que expresa el documento mencionado, que está disponible en el sitio web de la Intendencia www.paysandu.gub.uy, para la remoción y sustitución de cielorrasos sobre platea y foso, el alcance de los trabajos comprenden los cielorrasos de yeso dentro de la herradura en la línea de molduras en bolilla hasta la curvatura del plafón de la araña, cielorraso horizontal rectangular, y cielorraso sobre el área del foso.

A su vez se prevé relevamiento fotográfico de las pinturas decorativas del cielorraso, refuerzos, reproducción de la original. Sumado a la necesidad de trabajar con los materiales adecuados, las empresas participantes deberán contar con un grupo de profesionales que acrediten conocer acerca de pintura decorativa. Estos deberán tener una experiencia de al menos diez años de trabajo en restauraciones similares.

La única visita de obra, de carácter obligatorio, será el 21 de junio a la hora 10:00, según especifica el llamado.

La recepción de las propuestas vía mail se extiende hasta el día jueves 22 de junio de 2017 y se reciben a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Mientras tanto que personalmente, en sobre cerrado, se pueden entregar en Oficina de Compras, Zorrilla de San Martín equina Sarandí, hasta el viernes 23 de junio a las 14:00 horas.

La apertura de las ofertas será el viernes 23 de junio a las 14:10 horas en la propia oficina convocante.

A los efectos de canalizar las consultas que pudieran surgir, el teléfono de la Oficina de Compras es el colectivo 4722 6220, internos: 139 o 106.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados