promocion

DSC02936

Intendencia y Comisión de Carnaval informan que la actividad del Concurso Oficial de Agrupaciones se cumplirá, tal como estaba previsto, en el Anfiteatro del Río Uruguay.

Considerando el cese de las precipitaciones y las informaciones que emite el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) que establecen la interrupción de la advertencia que regía para la zona de nuestro departamento y que las condiciones mejorarán en las próximas horas, es que se resolvió mantener la actividad en las condiciones previstas inicialmente en cuanto al lugar de su concreción.

Intendencia y grupos habían acordado, inicialmente, aguardar hasta más entrada la tarde para tomar la definición pero en base a los elementos citados y valorando que los conjuntos necesitan varias horas para su preparación es que se llegó a la decisión que se anuncia en esta nota.

Ajustes en el horario y la programación

Sí se realizarán algunos ajustes en cuanto al horario de comienzo del espectáculo y respecto a los grupos que participarán.

Esta noche la actividad se iniciará a las 21:30 horas dado que la inestabilidad climática de la mañana y primeras horas de la tarde complicó la realización de algunos ajustes técnicos. Sin embargo desde la organización se afirma que esta situación será excepcional, reafirmándose que desde la noche del sábado 10 de febrero, y en las jornadas siguientes, la actividad comenzará a las 21:00 horas.

La programación para esta noche incluye la participación de los conjuntos: Humoristas Titanes (Mercedes), Murga la Fulana (Paysandú) y Parodistas S/vergüenza’s (Paysandú).

El cronograma establecía que la revista Teenagers se presentaría esta noche pero dado el accidente que sufrió Mario Minetti, integrante del conjunto que desarrollaba un rol importante en la propuesta y que no tendrá posibilidades de participar de esta edición del Concurso, se acordó aplazar la actuación de esa agrupación para el lunes 12 de febrero, a primera hora, precediendo a parodistas Gitanos y la murga Jardín del Pueblo. De esa manera la revista tendrá oportunidad de adaptar su espectáculo a la nueva situación.

El escenario tomará el nombre de Mario Minetti

En la reunión en la que se tomaron estas definiciones también se planteó la idea de que el escenario del Concurso Oficial de Agrupaciones se denomine Mario “Flaco” Minetti en reconocimiento al conocido artista de carnaval.

La iniciativa logró apoyo de todas las partes involucradas y es así que desde esta noche se realizará tal reconocimiento al artista.

Entradas

Las entradas, que se venden sólo en boleterías del Anfiteatro, tendrán un costo de 100 pesos. Para esta ocasión la Intendencia volvió a suscribir un acuerdo con el Banco de la República que permitirá a los usuarios de las tarjetas de débito de esa institución comprar dos entradas por el precio de una. También se pueden adquirir localidades, a un valor de 100 pesos cada una, con las tarjetas Oca, Creditel, Visa y Mastercard.

Los usuarios de Tarjeta Joven también accederán al beneficio de comprar dos entradas al valor de una.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn