promocion

logo promocion desarrolloLa Intendencia de Paysandú y la Agencia de Desarrollo impulsaron y facilitaron la participación de 11 emprendedores sanduceros en el evento “Mega Experiencia Endeavor”.

El evento, desarrollado este jueves 15 de junio en Montevideo, es de las actividades más importantes que se hacen en el país para reunir y proyectar experiencias de emprendedores.

La delegación sanducera tuvo oportunidad de conocer nuevas historias, algunas de uruguayos y otras del exterior, buenos ejemplos e inspiradoras en la tarea de concretar un proyecto.

La jornada también incluyó aportes en tono de asesoramiento de parte de empresarios de diversas ramas de actividad, etapas de formación sobre emprendimientos e innovación y reuniones con otros emprendedores.

Se trató de una nueva oportunidad gestada desde la Intendencia, de acuerdo al compromiso de la Administración Caraballo, para encontrar oportunidades que favorezcan el desarrollo de los emprendedores sanduceros en cuya acción también comparte los esfuerzos con la Agencia de Desarrollo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados