obras

pista skate 001

La Intendencia considera oportuno el involucramiento de los jóvenes en la elaboración de una propuesta de arte urbano para la pista que se ubica en Batlle y Ordóñez y Ayacucho. La apertura del concurso es el 3 de agosto, extendiéndose hasta el 27. Los resultados se presentarán el 6 de setiembre.

Podrán participar grupos de hasta 27 liceales de instituciones públicas y privadas de 1º a 6º de Secundaria, con el apoyo de un docente de asignaturas relacionadas al arte.

Para anotarse hay que completar el formulario que se anexa en las bases, disponibles en www.paysandu.gub.uy, debiendo entregarlo firmado y sellado en la Unidad de Diseño y Proyecto, primer piso del Palacio Municipal, Zorrilla 851, teléfono 472 26220, interno 2219. Las consultas se realizan vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El primer puesto podrá plasmar la propuesta con recursos aportados por la Intendencia; participar de un Workshop de muralismo con artistas invitados, finalizando con una intervención real en un espacio a definir.

Se otorgará un premio especial para dos menciones.

pista skate 002cortes pista skate 003planta

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados