obras

imagen 001

Se dio inicio este martes 5 de diciembre con las obras que solucionarán los problemas de evacuación de aguas pluviales a los vecinos de barrio El Roble. Funcionarios de Vialidad comenzaron a colocar la cañería desde Costanera Norte y Batalla de Las Piedras.

Luego de varias reuniones sostenidas con los vecinos, el Intendente se había comprometido a iniciar las obras de urbanización integral que demandarán cerca de 50 millones de pesos del Fideicomiso I, con recursos del Fondo de Desarrollo del Interior y de la propia Intendencia.

La colocación subterránea de los caños fue posible luego de que culminaron los trabajos técnicos de cateo y diseño del trazado en el área. Funcionarios de Vialidad cavaron las zanjas a 4,5 metros de profundidad para instalar caños de 1,50 metros de diámetro.

La colocación comenzó en Costanera Norte y Batalla de Las Piedras, cerca del espacio denominado El Mirador. Esta obra solucionará definitivamente el escurrimiento de agua de lluvia, dando respuesta a una demanda de los habitantes del barrio.

Como en Delpero, La Curtiembre – Casa Molle y Solari y Gamundi, la Intendencia aplica el concepto de urbanización integral incluyendo pavimentación de calles, cordón cuneta, veredas y red de alumbrado público.

Barrio El Roble comprende la zona delimitada por calles Baldomero Vidal (al Oeste), Luis Batlle Berres (al Este), Antonio Estefanell (al Norte) y Ayuí (al Sur).

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados