obras

club pescadoresA través del Departamento de Obras, la Intendencia realizó algunas intervenciones en el predio del Club de Pescadores, ubicado en Baldomero Vidal 1581, en la zona del Paseo Costero, y que constituyen la concreción de compromisos asumidos por la Administración del Intendente Caraballo con la institución.

Ya se han realizado varias reuniones entre ambas partes y en una de las ellas, que se cumplió en el mes de agosto, el Club solicitó apoyo para mejorar la caminería interna de su terreno y la red de alumbrado de ese espacio.

“Habíamos acordado que en los primeros días de octubre se concretaría la ayuda, de acuerdo a la disponibilidad de los equipos, lo que hicimos éstos últimos días”, informó el director de Obras, Gonzalo David de Lima.

El jerarca explicó que toda la caminería interna del predio, donde se instalan campamentos y se desarrollan otras actividades, “se encontraba muy dañada” y que esa afectación se motivó por las intensas precipitaciones y las inundaciones que se han producido en los últimos años.

La obra concretada “consistió en el reperfilado de toda la caminería y se reconformaron las cunetas para que el agua pueda escurrir debidamente, sin que erosione el pavimento”. Además, en algunos tramos “se hicieron recargos” para elevar el nivel de los trazados.

Previamente se habían realizado los ajustes solicitados en la red de iluminación para lo cual se dispusieron los camiones grúa de la Dirección de Alumbrado “para hacer algunas correcciones en la disposición de los focos y colocar otros nuevos los que fueron cedidos por la propia institución”.

David de Lima destacó “el cumplimiento de todo lo que se había comprometido en el plazo estipulado” lo que colabora con los preparativos del club para la temporada estival en la que la organizará “una intensa agenda de actividades”.

Valoró, además, el trabajo de la institución para optimizar sus infraestructuras lo que va en línea con la gestión que realiza la Intendencia para impulsar el desarrollo de los espacios para el disfrute de los sanduceros y, en éste caso particular, en el marco de la transformación integral del Paseo Costero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados