obras

limpieza

En la línea del trabajo de cercanía y contacto permanente con la ciudadanía y procurando atender las demandas de los vecinos, la Intendencia realizó intervenciones en barrios de la zona sur este de la ciudad, brindando respuestas a inquietudes planteadas en el marco de la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Calles recuperadas, mejoras en alumbrado público y limpieza de terrenos baldíos fueron acciones emprendidas en barrios IC 23 y Lomas de San Martín

En las últimas horas, en la policlínica del barrio Vista Hermosa, se desarrolló una nueva reunión de la Mesa de Convivencia Ciudadana en la que confluyen vecinos de Vista Hermosa, IC 23 y Lomas de San Martín y representantes de diferentes instituciones, entre ellas la Intendencia.

En esa instancia, el Ejecutivo Departamental estuvo representado por el sub director del Departamento de Obras, Marcelo Romero, y el encargado de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gaston Giles.

En la oportunidad se realizó un repaso de todas las acciones concretadas por la Intendencia, en algunos casos por sí misma y en otros en coordinación con la Jefatura de Policía del Ministerio del Interior, para contribuir al mejoramiento de la seguridad pública y a la calidad de vida de los residentes en la zona.

En este sentido, la Administración del Intendente Caraballo ha logrado mejoras generales en la red de alumbrado público de la zona tanto a través de la reposición de luminarias como por la ampliación del tendido en calle Grito de Asencio desde Francisco Bicudo hasta Canelones, en zona del barrio Lomas de San Martín.

En esa área se instalaron cinco columnas con sus respectivas luminarias, extendido el cableado para aportar el servicio a un tramo que estaba totalmente a oscuras.

iluminacion

Frente de la propia policlínica, sede de la reunión, se procedió a la colocación de una columna con artefacto y luminaria, atendiendo de esta manera un reclamo que los vecinos del barrio IC 23 hacían desde hace muchos años.

Complementando estos aportes, se desarrollaron tareas de escarificación y conformaron a nuevo de la calle Grito de Asencio desde Bicudo hasta avenida San Martín, de calle Canelones desde Grito de Asencio a Solano García y de Proyectada 73 desde Canelones a avenida San Martín, tramos que se encontraban en mal estado.

Además, un buldózer del Departamento de Obras realizó la limpieza de un terreno ubicado al oeste de calle Grito de Asencio, entre Bicudo y avenida San Martín, que se encontraba con espesa vegetación generando un feo aspecto del lugar y cuya limpieza era otro reclamo que desde hace mucho tiempo planteaban los vecinos.

Desde la Intendencia se mostró satisfacción por las mejoras gestadas en acuerdo con los vecinos, reafirmándose el compromiso de continuar trabajando en esta zona, como en cada rincón del departamento, sosteniendo la práctica del diálogo con los directamente involucrados.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados