somos 001El Intendente participó del acto de inauguración del evento que reúne a unas 400 personas de diferentes puntos del país. Destacó la organización que estuvo a cargo de las integrantes de SOMOS, grupo local de ayuda a las mujeres con cáncer de mama. Valoró el ejemplo de quienes se sobreponen a la adversidad y son capaces de irradiar “energía, ganas y compromiso con los demás”.

El Intendente Caraballo participó de la apertura del XVI Encuentro Nacional de Grupos Oncológicos que organizado por el grupo local SOMOS se desarrolla este sábado 9 de setiembre en la Asociación Rural Exposición Feria.

Tras felicitar la tarea cumplida por las organizadoras, Caraballo dio la bienvenida a las diversas organizaciones que llegaron desde los más variados lugares del territorio nacional.

Dijo estar de acuerdo con quienes afirman “que somos energía” y “absolutamente convencido” de que “la actitud es lo central en la vida”. Habló de la satisfacción que sintió “al entrar en este lugar y encontrar ésta sintonía, ésta disposición, ésta buena onda” y dijo que encontrar ese clima “ayuda a que uno se sienta bien”.

Valoró que quienes “pasan por una adversidad” tengan la capacidad de sobreponerse “y estar irradiando energía, ganas y compromiso con los demás”.

Opinó que esas demostraciones “van a contrapelo con una sociedad que a veces se aplasta, que se predispone tanto a la queja, que se prepara para arrancar el día con la batería del teléfono llena antes que llenarse uno mismo de energía”.

El director general de Servicios, Marco García, también acompañó la apertura del evento del que forman parte unas 400 personas y que fuera preparado por el grupo de apoyo a mujeres con cáncer de mama.

En la actividad se compartieron experiencias, información, charlas y momentos de recreación.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados