nuevo paysandu 001

Acompañado por varios integrantes de su equipo de gobierno, el Intendente se reunió en la mañana de este sábado 18 de marzo con pobladores de barrio Nuevo Paysandú y de camino a la Autobalsa. Caraballo dialogó con los vecinos sobre las intervenciones que la zona demanda y ya se acordaron algunos trabajos para los que se establecieron fechas concretas.

El encuentro se inició poco después de las 9:00 horas de este sábado y se desarrolló en el predio ubicado junto a la capilla. Una treintena de habitantes de la zona recibieron al Intendente Caraballo que asistió acompañado por los directores generales de Servicios y Obras, Marco García y Gonzalo David de Lima, respectivamente, por el sub director de Obras, Marcelo Romero, el director de Vialidad, Miguel Dubois, el director de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, Sandra Navadián, de esa misma dependencia, y Saúl Villagrán del departamento de Descentralización.

Los vecinos fueron planteando diversas demandas que surgen de situaciones que carecen de solución desde hace muchos años. En ese sentido, autoridades y representantes del barrio acordaron la realización de algunas intervenciones.

Algunas demandas serán atendidas en el corto plazo y otras situaciones, como las de quienes son desplazados de sus hogares por las crecientes, serán objeto de estudio entre ambas partes para generar información que sustente futuras acciones.

En breve la Intendencia iniciará trabajos para mejorar el estado de algunas calles, el servicio de alumbrado público y la canalización de pluviales.  Asimismo se agendó una nueva reunión en los próximos días en la que se analizarán algunos planteos respecto a la cancha de fútbol y la cancha multiuso, espacios de referencia para los vecinos, a los que pretenden jerarquizar para lo que solicitaron el apoyo de la Administración.

En la reunión se verificó, además de la importante convocatoria, una participación muy amplia, representativa de las diversas actividades que se desarrollan en la comunidad.

El Intendente agradeció a los vecinos la oportunidad del encuentro y explicó que se enmarca en una línea de trabajo en cuyo marco, semana tras semana, se reúne con sanduceros de diversos barrios de la ciudad y del interior.

Caraballo enfatizó en la voluntad de su Administración de atender la demanda de los ciudadanos, explicando que existen algunas a las que se pueden brindar respuestas en el corto plazo pero hay otras, que exigen soluciones estructurales, para las que hay que trabajar más tiempo y en coordinación con los propios involucrados y con otros organismos.

Aseveró que su gobierno “no promete cosas que después no puede cumplir” pero reivindicó su disposición a dialogar permanentemente para buscar las mejores alternativas posibles para signifique mejores condiciones de vida para los vecinos.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados