imagen 001El Director General de Servicios, Marco García, anunció que comenzó a aplicarse un plan piloto de limpieza de volquetas en las zonas consideradas críticas.

Explicó a la Secretaría de Comunicación que comenzaron a atender aquellos sitios donde no se cumplía la recolección de residuos los domingos. Esto provocaba desbordes de los contenedores, con el consiguiente basural.

Se marcaron tres circuitos, en un plan que comenzó este fin de semana. Actualmente hay más de cincuenta contenedores inutilizables, lo que complica la situación, ya que no hay recipientes nuevos de repuesto.

El jerarca afirmó que si algo hay para destacar, ha sido la respuesta de los funcionarios. "Hay un enorme compromiso, porque antes de que este gobierno asumiera, la Intendencia quedó sin los Directores y a pesar de esto, no se afectó ningún servicio".

imagen 002

Barrido

Se destinó un equipo de barrido para intervenir en la semi peatonal, espacios públicos y plazas Constitución y Artigas, que son los sitios de integración social más concurridos.

Este sistema comenzará en las zonas en las cuales los fines de semana, acuden los ciudadanos, sin diferencia de edad ni posición socioeconómica.

Animales sueltos

Por otra parte, comenzó un estricto control de los caballos sueltos en la zona del balneario y Parque de los Niños. En un sólo día se sacaron más de 25 animales de la vía pública.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn