Intendencia entregó presupuesto quinquenal a la Junta Departamental

(07/01)

El intendente de Paysandú Bertil Bentos junto a la encargada de despacho de Secretaría General, Esc. Mónica Peralta, y el director de Administración, Heber Coello, hicieron entrega del Presupuesto Quinquenal 2011 – 2015, entregado hoy en la Junta Departamental.

El siguiente es un resumen informativo del original, el cual reúne 337 páginas.

>> DESCARGAR RESUMEN

>> DESCARGAR GRÁFICAS

 


Sec. de Comunicación

La comunicación

Todas las actividades que desarrolla el Gobierno Departamental son noticias que puestas a consideración de la población se transforman en la imprescindible información para conocer fielmente la implementación del plan de acción 2015-2020.
La Secretaría de Comunicación cumple la misión de brindar los detalles de la gestión de gobierno como instrumento trascendente, estableciendo la transparencia y responsabilidad del accionar gubernamental. 
A través de las redes sociales, la ciudadanía establece una relación directa que también contribuye a la tarea. 
En contacto permanente con las jerarquías y funcionarios de las diferentes áreas, además de significar un necesario relacionamiento interno y conocimiento actualizado de las actividades que se cumplen, se ofrece a los medios de comunicación y población en general, los contenidos que demuestran diariamente el camino recorrido y anuncian el que resta transitar.