Apertura del Concurso Oficial de Agrupaciones - Carnaval 2012

Este miércoles 1º de febrero a partir de las 21.30 horas dará comienzo el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Anfiteatro del Río Uruguay. Abrirá la noche la agrupación “Lonjas de La Covacha”, invitada especialmente. Luego dará inicio el concurso con la actuación de Humoropos (humoristas de Guichón) y murga “Jardín del Pueblo”.

El valor de la entrada es de 40 pesos, las cuales se adquieren el mismo día en boletería.

AGENDA: Dirección de Servicios Unidad de Gestión Ambiental

Martes 4
Hora 08.30 – Reunión Mesa Institucional de Políticas Sociales en Escuela de Porvenir.
Hora 16.00 – Visita del Presidente A.N.P. Alberto Díaz.


Sábado 8
Hora 08.00 – Jornada de limpieza en el barrio Curupí.

Estáticas

Integración histórica y cultural

En el marco de los bicentenarios de El Congreso de la Liga de los Pueblos Libres (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) y de la Villa Purificación (Paysandú), se celebrará la segunda edición del Festival Internacional del Río Uruguay, en simultáneo en varias localidades.

Se concreta días después que el Comité de Hidrovía del Río Uruguay sesionó en esa localidad argentina, nombrando por unanimidad al Intendente Guillermo Caraballo como Presidente y en momentos en que los gobiernos locales tienen el propósito de dinamizar los intercambios, para profundizar en la integración.

El Festival Internacional “Del Río Uruguay” (FIDRU), auspiciado por las embajadas de Uruguay y Argentina, es una plataforma binacional que promueve cultural y turísticamente el patrimonio tangible e intangible regional, en un espíritu de encuentro complementario.

La apertura será el viernes 21 en el Monumento a Perpetuidad y el cierre el domingo en Isla del Puerto, Concepción del Uruguay.

Las personas, agrupaciones, instituciones públicas y privadas y empresas interesadas en formar parte de esta expresión integradora tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 7 de agosto a través de festival.delriouruguay@gmail.com y masseilot@gmail.com

La organización informó que la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) exoneró el cobro del peaje del Puente Internacional Artigas a los participantes.
El FIDRU es apoyado por el Consulado de la República Argentina en Paysandú, Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Direcciones de Turismo y de Cultura de la Intendencia de Paysandú, entre otros.

tarjeta

            boton transito


derechoconsumidor

boton_seguidor

bot-rend-cuent-2014

padron

presupuesto-quinquenal

boton_innova1

relaciones

boton-junta

slider izquierda

Prensa

La Secretaría de Información y Difusión de la Intendencia de Paysandú apunta a ser herramienta de gran utilidad tanto para los comunicadores, periodistas y medios de prensa, como así también para la ciudadanía.

Leer más