Extremar medidas al bañarse en las playas

Debido a la bajante pronunciada del Río Uruguay, la Oficina del Plan de la Costa solicita extremar las precauciones al momento de bañarse en las zonas de playas habilitadas ya que la misma ha descubierto zonas con muchas piedras, lo cual representa un peligro importante.

Asimismo, se recuerda que las playas habilitadas para baños son Municipal A y B,  Nueva y Park, por lo que las restantes zonas no están habilitadas, entendiéndose que el riesgo que toman las personas al ingresar a ellas es bajo su responsabilidad.

Sec. de Comunicación

La comunicación

Todas las actividades que desarrolla el Gobierno Departamental son noticias que puestas a consideración de la población se transforman en la imprescindible información para conocer fielmente la implementación del plan de acción 2015-2020.
La Secretaría de Comunicación cumple la misión de brindar los detalles de la gestión de gobierno como instrumento trascendente, estableciendo la transparencia y responsabilidad del accionar gubernamental. 
A través de las redes sociales, la ciudadanía establece una relación directa que también contribuye a la tarea. 
En contacto permanente con las jerarquías y funcionarios de las diferentes áreas, además de significar un necesario relacionamiento interno y conocimiento actualizado de las actividades que se cumplen, se ofrece a los medios de comunicación y población en general, los contenidos que demuestran diariamente el camino recorrido y anuncian el que resta transitar.