La política es la mejor forma de expresar nuestras ideas. Mas allá de tener un sólido conocimiento de la realidad Departamental basados en nuestra experiencia, conjuntamos a técnicos y a la ciudadanía en general para concebir el programa de gobierno, que desde el 9 de julio de 2010 estamos poniendo en práctica.
Nuestro objetivo ha sido visionar un Departamento más moderno, dinámico y justo, en el que podamos disfrutar de nuestras libertades y derechos rodeados de nuestros seres queridos.  Paysandú tiene un gran potencial: su gente.  Creemos que nuestra gente tiene que ser revalorizada, y para ello deben involucrarse en una responsabilidad compartida con el Gobierno Departamental.  De esa manera, buscaremos consolidar un lugar que sea auténtico orgullo de los sanduceros, en el que predomine el pujante espíritu que una vez caracterizó a la Heroica.
El reconocimiento de que el verdadero capital con que cuenta el Departamento es su gente, implica que debemos abrirle las puertas de la Intendencia, esa ha sido nuestra filosofía de trabajo y a ella nos abocaremos.
Asumimos el compromiso que implica este programa, recuperemos el tiempo perdido trabajemos para lograrlo, alentemos la esperanza y construyamos juntos un nuevo Paysandú.

Bertil Bentos
Intendente de Paysandú

Bienvenidos
Extremar medidas al bañarse en las playas PDF Imprimir E-mail
Martes, 31 de Enero de 2012

Debido a la bajante pronunciada del Río Uruguay, la Oficina del Plan de la Costa solicita extremar las precauciones al momento de bañarse en las zonas de playas habilitadas ya que la misma ha descubierto zonas con muchas piedras, lo cual representa un peligro importante.

Asimismo, se recuerda que las playas habilitadas para baños son Municipal A y B,  Nueva y Park, por lo que las restantes zonas no están habilitadas, entendiéndose que el riesgo que toman las personas al ingresar a ellas es bajo su responsabilidad.

 

banner_resumen_8_de_julio_2012

derechoconsumidor

boton_seguidor

botones_web_2011 r

presupuesto-quinquenal

boton_innova1

relaciones

Prensa

La Secretaría de Información y Difusión de la Intendencia de Paysandú apunta a ser herramienta de gran utilidad tanto para los comunicadores, periodistas y medios de prensa, como así también para la ciudadanía.

Leer más


Noticias

Mayo 2013

Abril 2013

Marzo 2013

Febrero 2013

Enero 2013

Diciembre 2012

Archivo de noticias
Videos

Institucionales

Avisos

Comunicados

Mayo 2013

Abril 2013

Marzo 2013

Febrero 2013

Enero 2013


Archivo de comunicados

Llamados

Llamados vigentes