Sociedad de Tiro Suizo cede sus instalaciones en préstamo a la Intendencia Departamental

En la Sala “Ing. José Acquistapace” se procedió a firmar un convenio entre la Intendencia de Paysandú y la Sociedad de Tiro Suizo por el cual ésta última cede sus instalaciones en calidad de préstamo para que la comuna pueda realizar allí diversas actividades.

La firma del acuerdo fue celebrado entre el Intendente Bertil Bentos, la Esc. Mónica Peralta, encargada del Despacho de la Secretaría General; y los señores Pedro Cuevasanta y Jorge Laurino, en sus calidades de presidente y secretario de la Comisión Directiva de la Sociedad de Tiro Suizo.

convenio_tiro_suizo

El mismo estipula que la Sociedad de Tiro Suizo se compromete a ceder en préstamo a la Intendencia de Paysandú sus instalaciones para la realización de actividades sociales, culturales o reuniones de trabajo. Dichas instalaciones están ubicadas en avenida Salto y Presbítero Baldomero Vidal, y está compuesta por un salón de 20 metros de largo por 9 metros de ancho, con sus correspondientes baños, cocina, churraquera, parque y mobiliario que incluye mesas y sillas. Asimismo, la Intendencia se compromete a mantener en buen estado de conservación total el local y los bienes que utilice, devolviéndolo en las mismas condiciones en que se recibió.

El presente acuerdo tendrá una vigencia de un año a partir de su otorgamiento, prorrogándose automáticamente por períodos iguales, si ninguna de las Instituciones comparecientes manifestare su voluntad contraria dentro de los 60 días anteriores al vencimiento del plazo original o de cualquiera de sus prórrogas.

Sec. de Comunicación

La comunicación

Todas las actividades que desarrolla el Gobierno Departamental son noticias que puestas a consideración de la población se transforman en la imprescindible información para conocer fielmente la implementación del plan de acción 2015-2020.
La Secretaría de Comunicación cumple la misión de brindar los detalles de la gestión de gobierno como instrumento trascendente, estableciendo la transparencia y responsabilidad del accionar gubernamental. 
A través de las redes sociales, la ciudadanía establece una relación directa que también contribuye a la tarea. 
En contacto permanente con las jerarquías y funcionarios de las diferentes áreas, además de significar un necesario relacionamiento interno y conocimiento actualizado de las actividades que se cumplen, se ofrece a los medios de comunicación y población en general, los contenidos que demuestran diariamente el camino recorrido y anuncian el que resta transitar.