Bienvenidos

La política es la mejor forma de expresar nuestras ideas. Mas allá de tener un sólido conocimiento de la realidad Departamental basados en nuestra experiencia, conjuntamos a técnicos y a la ciudadanía en general para concebir el programa de gobierno, que desde el 9 de julio de 2010 estamos poniendo en práctica.
Nuestro objetivo ha sido visionar un Departamento más moderno, dinámico y justo, en el que podamos disfrutar de nuestras libertades y derechos rodeados de nuestros seres queridos.  Paysandú tiene un gran potencial: su gente.  Creemos que nuestra gente tiene que ser revalorizada, y para ello deben involucrarse en una responsabilidad compartida con el Gobierno Departamental.  De esa manera, buscaremos consolidar un lugar que sea auténtico orgullo de los sanduceros, en el que predomine el pujante espíritu que una vez caracterizó a la Heroica.
El reconocimiento de que el verdadero capital con que cuenta el Departamento es su gente, implica que debemos abrirle las puertas de la Intendencia, esa ha sido nuestra filosofía de trabajo y a ella nos abocaremos.
Asumimos el compromiso que implica este programa, recuperemos el tiempo perdido trabajemos para lograrlo, alentemos la esperanza y construyamos juntos un nuevo Paysandú.

Bertil Bentos
Intendente de Paysandú

Bienvenidos

Homenaje a Eduardo Franco Zannier

Del 30 de enero al 1º de febrero Paysandú rendirá homenaje a Eduardo Franco Zannier a 23 años de su partida. La actividad es organizada por el programa “Por Siempre Iracundos” a cargo del comunicador Julio Baccaro y el Grupo de “Simpatizantes de Eduardo Franco”.

El evento que reúne a fanáticos de todo el país e incluso a extranjeros contará con el siguiente programa:

Lunes 30/01
• Hora 10:30 -- Conferencia de Prensa en la Sala VIP de Casa de Cultura.
• Hora 21:30 -- Videos de “Los Incomparables Iracundos” en pantalla gigante en el Jardín del Museo de la Tradición.

Martes 31/01
• Hora 10:30 -- Primer bus turístico desde Oficina de Turismo. Recorremos lugares que recuerdan a Eduardo Franco y Los Iracundos.
• Hora 19 -- Muestra de fotos, tazas, llaveros, alusivos a Eduardo Franco en local Pro Música (Mac Center Shopping), donde también estará la escultura en tamaño real de nuestro gran artista, cien por ciento sanducero.
• Hora 21:30 -- Reencuentro de “Eduardistas” latinoamericanos en el Club de Pescadores. Habrá música, videos, y compartiremos charlas con anécdotas y todo lo relacionado al gran Eduardo Franco y sus Iracundos de Siempre.

Miércoles 1/02
• Hora 8:30 -- Programa especial en Latina FM.  
• Hora 10 -- Visita a la Capilla de Eduardo Franco, ubicada en el Cementerio Central, a 60 metros de la entrada principal.
• Hora 11 -- Segundo bus turístico, partiendo desde el Cementerio Central, y recorrerá lugares históricos de la heroica Paysandú.
• Hora 13 -- Reencuentro de “Iracundómanos” en “La Kinta Avenida”.
• Hora 13:30 -- Programa Especial en Canal 4.
• Hora 18:30 -- Entrega de una flor a Eduardo Franco, en el busto en bronce de la avenida España. Se estará acompañando este momento con amplificación de los temas de Eduardo Franco que fueron éxitos en toda América.
• Hora 20 -- Misa recordatoria a la memoria de Eduardo Franco, en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo.
• Hora 21:30 -- En Casa de Cultura se proyectará la película “Este loco verano” (1969), donde “Los Iracundos” son protagonistas.

Logo 49a-Semana

 

            boton transito

             

              boton-resumen-noticias

             mejora-vivienda-2014-centro


plan-chapicuy


boton-facebook


derechoconsumidor

 resumenweb

boton_seguidor

relaciones

presupuesto-quinquenal

boton_innova1

boton-junta

Prensa

La Secretaría de Información y Difusión de la Intendencia de Paysandú apunta a ser herramienta de gran utilidad tanto para los comunicadores, periodistas y medios de prensa, como así también para la ciudadanía.

Leer más


Comunicados

Llamados